Vodafone Mi País, la nueva tarifa prepago para llamadas internacionales

By | 30 junio, 2018

Vodafone ya ha dado comienzo a su campaña de verano, y tras anunciar la llegada de su promoción Music y Video Pass hizo lo propio con la promoción que incluye el acceso a Music y Social Pass para sus clientes de tarifas Vodafone Yu. Sin embargo, las novedades en el operador británico no cesan y ha lanzado Vodafone Mi País, una nueva tarifa de prepago enfocada a las llamadas internacionales.

Esta nueva opción está pensada para todas aquellas personas que tienen familia en el extranjero y que quieren comunicarse principalmente mediante llamadas, aunque también incluye un bono de gigas que durante el verano será de mayor tamaño.

Esta tarifa de prepago incluye 800 minutos para llamar a un total de 57 países de Europa, Asia y América, permitiendo contratar un bono extra de 300 minutos con el que se podrá llamar a países europeos o Marruecos, o bien un bono de 100 minutos para llamadas a Latinoamérica, costando en ambos casos 5 euros.

Junto a las llamadas, Vodafone Mi País incluye 7 GB de datos para navegar hasta el próximo 30 de septiembre, fecha a partir de la cual el bono de datos se reducirá a 5 GB. Esta tarifa está disponible desde el 27 de junio y tiene un coste de 15 euros.

El listado completo de países a los que se pueden realizar las llamadas incluidas con esta tarifa son los siguientes: Alaska, Argentina, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, La India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mongolia, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumanía, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Uruguay, Estados Unidos, Canadá y Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *