Vodafone mejora sus Yuser prepago

vodafone

Constantemente los operadores modifican sus tarifas móviles para hacerlas más apetecibles para los usuarios. En los últimos tiempos la constante es añadir megas, si bien en la mayoría de las ocasiones esta subida de datos en el móvil suele llevar asociado un ligero incremento del coste de la tarifa.

El poder disponer de una mayor cantidad de datos siempre es interesante, sobretodo para quienes poseen una tarifa de prepago y que están más limitados por el saldo. Por ello, Vodafone ha optado por mejorar sus tarifas Yuser. para lo cual ha ampliado los bonos de datos sin que esta subida afecte al precio final de las tarifas, quedando su catálogo de tarifas de la siguiente manera:

  • Vodafone Yuser: Incluye 20 minutos de llamadas al mes y 1 GB de datos para navegar (antes 800 MB) por 10 euros.
  • Vodafone Super yuser: Incluye 50 minutos en llamadas al mes y 1,5 GB de datos para navegar (antes 1,2 GB) por 15 euros.
  • Vodafone Mega yuser: Incluye 100 minutos al mes en llamadas y 2 GB de datos para navegar (antes 1,6 GB) por 20 euros.

Cabe destacar que estas tarifas incluyen llamadas gratis entre número Yu y permiten el acceso a la red 4G, por lo que se convierten en opciones interesantes para todos aquellos que no desean atarse a un contrato.

Por otro lado, Vodafone ha decidido incorporar a este tipo de tarifas el mismo sistema que ha hecho que Lowi haya tenido éxito, es decir, la acumulación de los megas que no se han consumido. De esta forma, los usuarios de Yuser acumularan los megas que no se consuman así como los minutos que no se gasten durante los 28 días que dura la recarga.

Fuente: Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *