Vodafone mejora sus tarifas para profesionales

By | 16 abril, 2018

Vodafone también ha decidido llevar algunos de sus novedades en tarifas particulares a las tarifas profesionales de autónomos y empresas, adaptándolos a su perfil para que a partir de ahora puedan disfrutar en sus líneas móviles y fijas de llamadas a destinos internacionales entre otras ventajas.

Por un euro más que en las tarifas particulares, además de tener otras ventajas como Social Pass, línea móvil adicional gratuita con One Professional o una segunda SIM para compartir los datos, las tarifas para profesionales del operador británico incluirán hasta  1.000 minutos y SMS gratis para hablar o enviar desde España a casi 40 destinos europeos.

Entre los países incluidos en estos servicios se encuentran: Albania, Alemania, Austria, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda (Eire), Islandia, Italia/Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza, Turquía, Guadalupe y Guayana Francesa.

Asimismo, Vodafone ofrece a los clientes la posibilidad de contratar líneas móviles adicionales que vengan de otro operador a través de una portabilidad y con un descuento del 50%..

Además de las anteriores novedades, los clientes profesionales de Vodafone podrán tener acceso a los siguientes servicios adicionales:

  • G Suite de Google: Para mejorar la comunicación con empleados y clientes por 10,89 euros al mes y por usuario.
  • WiFi para negocio por 6 euros al mes.
  • Soporte Informático por 6,61 euros al mes.
  • IP Fija por 15 euros al mes.
  • Television en el bar con todo el fútbol por 189,92 euros al mes.
  • Creación de página web y mantenimiento de negocio online por 40 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *