Vodafone mejora sus ofertas convergentes Vodafone One

Vodafone One

Vodafone ha decidido mejorar sus ofertas convergentes añadiendo una mayor cantidad de megas en su línea móvil. Las tarifas que se verán beneficiadas de esta mejora serán la Vodafone One con M y la One con L, que añadirán 1 GB más de forma totalmente gratuita excepto para aquellos que contraten alguna de ellas después del 15 de julio, que verán un incremento de precio en la cuota de entre 1 y 2 euros. Además, el operador británico ha decidido modificar sus modalidades de fibra óptica y pasará de ofrecer 60 MB y 200 MB a 50 MB y 300 MB. Cabe recordar que todas las ofertas incluyen línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y 60 minutos en llamadas a móviles.

De esta forma, las tarifas mejoradas de Vodafone One quedan establecidas de la siguiente manera:

  • Vodafone One con M: Ofrece una línea móvil con minutos ilimitados y 4 GB de datos. Se puede contratar con Fibra 300 MB por 71 euros, con Fibra 120 MB por 67 euros y con Fibra 50 MB por 59 euros. Incluye Vodafone TV Esencial de forma gratuita.
  • Vodafone One con L: Incluye minutos ilimitados y 6 GB de datos. El precio con Fibra 300 MB es 83 euros, con Fibra 120 MB 79 euros y con Fibra 50 MB por 71 euros. Incluye Vodafone TV extra de forma gratuita.
  • Vodafone One S: Incluye 200 minutos en llamadas más 1 GB de datos para navegar. Su coste es de 59 euros con Fibra 300 MB; 55 euros con Fibra 120 MB y 47 euros con Fibra 50 MB. Incluye Vodafone TV Esencial gratis.

De esta forma Vodafone mejora aún más su oferta convergente que tiene por objetivo seguir plantando cara a Movistar Fusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *