Vodafone lanza sus 50 Mbps de fibra óptica

By | 29 junio, 2014

Las numerosas ventajas que ofrece la conexión de fibra óptica para el hogar respecto al resto de redes hace que la mayoría de los usuarios estén deseosos de poder disfrutar y contratar del FTTH. Sin embargo, para muchos aún es complicado acceder a las mismas por el alto precio de las mismas.

En este sentido, Vodafone ha decidido lanzar una nueva conexión con 50 Mbps de descarga a precio de ADSL para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que desean abandonar sus conexiones xDSL para probar las redes ultrarrapidas, pero que no necesitan de las otras conexiones que ya ofrece el operador de 100 y 200 Mbps de bajada.

Esta nueva modalidad con 50 Mbps de descarga es una gran opción para aquellos usuarios que no requieran de unas exigencias muy altas pero sí quieran mejorar su ADSL. Al ser comparada esta nueva conexión con la conexión ya existente de 100 Mbps, se podrá disfrutar de un ahorro de 11,80 euros al mes al contratar una de las tarifas Smart, mientras que con las tarifas Red el ahorro será de 9 euros al mes. En el caso de la fibra de mayor velocidad (de 200 Mbps de descarga) el precio se verá incrementado en todas las tarifas en 10 euros respecto a la conexión de 100 Mbps.

Esta nueva modalidad de fibra óptica hasta el hogar por parte de Vodafone es una de las novedades del operador británico, que ha decidido optar por renovar y modificar sus tarifas móviles, que a partir de ahora en su modalidad que incluye llamadas nacionales ilimitadas incluyen el acceso tanto a Yomvi como Napster, lo que es sin duda una apuesta por dar un protagonismo al consumo de datos online.

Fuente: Vodafone

One thought on “Vodafone lanza sus 50 Mbps de fibra óptica

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *