Vodafone lanza su ‘vuelta al cole’

vodafone

Vodafone ha decidido lanzar su campaña «Vuelta al cole» que está principalmente enfocada a ofrecer descuentos en sus tarifas móviles y paquetes convergentes, además de incrementar la velocidad de sus conexiones de fibra óptica. Además, el operador británico ha lanzado una propuesta que está enfocada a los estudiantes.

Vodafone ha decidido ofrecer descuentos del veinte por ciento durante seis meses en sus paquetes Vodafone One y también en las tarifas móviles de contrato Mini, Smart y Red, además de un 50% en el servicio +Líneas de Vodafone One. Por su parte los paquetes Vodafone One también se verán beneficiados en un aumento de su velocidad de fibra durante seis meses, concretamente disfrutarán del doble de velocidad.

En cuanto a la propuesta dirigida para estudiantes, el operador británico les ofrece la posibilidad de disfrutar de una conexión de fibra óptica que puede desconectarse durante los meses de verano. De esta manera podrán navegar con Fibra 120 MB por 37 euros al mes durante los meses de estudio, incluyendo además llamadas ilimitadas a fijos y móviles. El paquete no tiene permanencia y se incluye la instalación si el usuario se cambia de domicilio. Además, si estos estudiantes contratan una tarifa móvil podrán beneficiarse de una Red M o superior con un descuento del 25% durante seis meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *