Vodafone lanza nuevos bonos con minutos para hablar con otros países

By | 23 marzo, 2018

Vodafone ha presentado hace unos días dos nuevos bonos de minutos enfocados para quienes realizan llamadas a otros países, con un precio de cinco euros. Estos nuevos bonos están disponibles para todos los clientes del operador británico que tenga contratada alguna de las tarifas para móvil Yuser, Vodafone Internacional o Vodafone in Spain.

Estos nuevos bonos de llamadas tendrán una validez de 28 días y su cantidad de minutos depende del destino elegido para realizar las llamadas, que son las siguientes:

  • Bono de 300 minutos para llamadas a teléfonos fijos de Marruecos o fijos y móviles de Estados Unidos, Rumanía y países de la Unión Europea.
  • Bono de 100 minutos para llamadas a fijos de Uruguay, Brasil y Ecuador, o fijos y móviles de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

De esta forma, estos nuevos bonos que lanza Vodafone completan al que ya estaba en su catálogo y que, a cambio de un pago de 1,5 euros, permite llamadas a 1,21 céntimos el minuto (más el establecimiento de llamada), siendo el único disponible para los usuarios de contrato.

Así, el operador británico busca completar la oferta de bonos para llamadas para sus clientes que realizan habitualmente llamadas a determinados países que se encuentran en el extranjero. Con estos dos nuevos bonos tendrán opciones para llamar a esos destinos a un mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *