Vodafone estrena TV y mejora los gigas en algunas de sus tarifas

By | 27 febrero, 2017

Vodafone ha anunciado la llegada de su nueva televisión así como k¡la mejora de cuatro de sus tarifas, que ven incrementado su número de gigas. En cuanto a la primera novedad destaca la llegada de contenidos en 4K y un nuevo sistema de recomendación, mientras que en la segunda se incrementa el tamaño de paquetes de datos.

La nueva Vodafone TV llega en el próximo mes de marzo pero sólo podrá ser disfrutada por aquellos usuarios que dispongan de un televisor 4K, que según el operador es tan solo entre un 8% y 15% de sus clientes. En cuanto al precio no se prevé que sea mucho mayor para quienes lo contraten y si alguien desea disfrutar de este servicio sin un televisor de este tipo deberá adquirir un codificador que tiene un precio de 30 euros.

La nueva Vodafone TV incluye cuatro canales en Ultra Alta Definición, que son  Odisea 4K, Festival 4K, Fanbox UHD, Insight TV y Slow Channel, además de un partido de fútbol semanal que será habitualmente el disputado por el Real Madrid o el FC Barcelona, y 850 contenidos bajo demanda (películas, documentales, series). Además se completa el catálogo con los contenidos de HBO España y Netflix.

Por otro lado Vodafone ha incrementado los paquetes de datos de cuatro planes que verán aumentados sus gigas en 500 MB, 6 GB, 14 GB y 25 GB, que se corresponden a las tarifas Smart S (2,5 GB y 200 minutos), Red M (10 GB  y llamadas ilimitadas), Red L (20 GB  y llamadas ilimitadas) y Redl XL (35 GB  y llamadas ilimitadas), respectivamente. Por el momento el operador británico no ha comunicado el precio de estos nuevos planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *