Vodafone estrena tarifas con gigas ilimitadas

vodafone

Vodafone ha decidido renovar sus tarifas para tratar de arrebatar clientes a su competencia y por ello ha decidido, al igual que Orange y Yoigo, hacer cambios que no afectarán a las condiciones de sus actuales clientes, siendo estas nuevas tarifas presentadas enfocadas a los nuevos clientes y para aquellos que lo sean actualmente y que soliciten por ellos mismos este cambio.

Vodafone ha optado por deshacerse de los nombres de las tarifas Mini, Smart y Red para simplificar una oferta que estará compuesta prácticamente solo por tarifas con minutos y SMS ilimitados y que se diferencian entre ellas por los datos y Vodafone Pass incluidos, y con la posibilidad de contar con gigas ilimitados desde 40,99 euros.

Las nuevas tarifas de Vodafone con datos ilimitados se dividirán en tres en función de la velocidad máxima de la que se pueda disfrutar de ellas, algo similar a lo que ocurre con las conexiones de fibra óptica, pudiendo elegir entre una velocidad de 2 Mbps, una de 10 Mbps y una tercera con la máxima velocidad permitida por el 4G+ a cambio de 49,99 euros.

De esta forma el nuevo catálogo de Vodafone queda configurado de la siguiente manera:

  • Mini: Incluye 200 minutos en llamadas y 3 GB de datos por 19,99 euros (GB ilimitados en Chat).
  • Bit: Incluye minutos limitados en llamadas + 25 GB de datos para navegar por 25 euros.
  • Extra: Incluye minutos limitados en llamadas + 6 GB de datos para navegar por 25 euros. Incluye GB ilimitados en Chat y Social.
  • Ilimitada: Incluye minutos limitados en llamadas + gigas ilimitados para navegar a velocidad máxima de 2 Mbps por 40,99 euros.
  • Ilimitada Súper: Incluye minutos limitados en llamadas + gigas ilimitados para navegar a velocidad máxima de 10 Mbps por 45,99 euros.
  • Ilimitada Total: Incluye minutos limitados en llamadas + gigas ilimitados a máxima velocidad por 49,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *