Vodafone estrena fibra yuser a 120 Mbps simétricos por 34 euros

By | 23 agosto, 2018

Vodafone, que no ofrecerá esta temporada todo el fútbol, ha comenzado a preparar su “Vuelta al cole” con novedades en sus tarifas, novedades a las que se une la llegada de la nueva tarifa fibra yuser, que está especialmente enfocada a aquellos estudiantes que comparten vivienda.

Entre el 20 de agosto y el 31 de octubre se podrá contratar Fibra Yuser de 120 Mbps simétricos por solo 34 euros al mes, incluyendo además de la conexión de fibra óptica una línea fija con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles y una suscripción gratuita a HBO durante seis meses.

Para poder disfrutar de los seis meses gratuitos del servicio de streaming HBO se debe introducir el código que recibirán los clientes mediante correo electrónico antes del 31 de octubre en la web de HBO, un código que también podrán encontrar en “Alertas”, en su espacio personal Mi Vodafone. Una vez pasados los seis meses promocionales el cliente deberá darse de baja si no desea seguir disfrutando del servicio.

Esta nueva oferta del operador británico tiene un compromiso de permanencia de 12 meses, aunque se podrá desconectar de forma temporal durante tres meses al año, para que así los estudiantes no tengan por que pagar por los meses de vacaciones de verano. Además también incluye el cambio de domicilio gratuito.

Fibra Yuser está disponible tanto para los nuevos clientes del operador como para los actuales clientes, pero es incompatible con quienes ya son clientes de móvil y que tienen alguna de estas tarifas: Plan Smart, Red XS, Red M, Red L, Red XL, Smart L, Red M Plus, Red L Plus, One Light, One Familia Ilimitada, One Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *