Vodafone duplica los gigas en prepago

By | 17 febrero, 2017

Vodafone  ha lanzado una novedad que beneficiará a sus clientes de prepago. El operador británico busca satisfacer las necesidades de este tipo de clientes duplicando los gigas que tienen en sus actuales tarifas.

De esta forma aquellos usuarios con tarifas Vodafone Yu y Vodafone Internacional Smartphone podrán disfrutar del doble de gigas sin ningún coste adicional y de manera automática. Quienes tengan contratados bonos con 1, 1,5 y 2 GB pasarán a disfrutar de 2, 3 y 4 GB, respectivamente. Esto se une a las llamadas gratis que ya ofrece Vodafone yu entre clientes del mismo plan y minutos a otros operadores.

Esta oferta tiene una duración de 28 días desde que el usuario de prepago renueve su plan o se dé de alta en alguna de las tarifas mencionadas anteriormente y dentro del periodo promocional (del 6 de febrero al 31 de marzo). Una vez consumido el bono de datos la velocidad se reducirá a 16 Kbps.

Durante el periodo promocional la tarifa Yuser ofrecerá 20 minutos en llamadas a otros operadores más 2 GB de datos por 10 euros; la Superyuser, 50 minutos y 3 GB por 15 euros y la Megayuser, 100 minutos y 4 GB por 20 euros. Todas ellas ofrecen llamadas ilimitadas a otros usuarios de vodafone yu. Por su parte la Vodafone Internacional Smartphone ofrecerá 60 minutos en llamadas nacionales e internacionales y 3 GB de datos por 15 euros.

Deja un comentario