Vodafone da un lavado de cara a su oferta de televisión

El operador británico Vodafone ha decidido reorganizar su oferta de contenidos de televisión , lanzando nuevos paquetes para que el usuario pueda tener un control total sobre los contenidos que los usuarios quieran visualizar.

Los operadores son conscientes del boom de los contenidos en streaming actualmente, por lo que se esfuerzan en renovar sus opciones de televisión. El operador rojo ha decidido renovar su oferta televisiva para ofrecer mayores opciones en lo que a flexibilidad se refiere, ofreciendo cinco nuevos paquetes y la llegada de Starzplay.

Desde cinco euros al mes para los clientes que tengan contratado alguno de los planes de Vodafone One desde el 14 de abril, planes que pueden contratarse de manera independiente en función de los gustos de cada usuario.

Los paquetes disponibles en la actualidad para Vodafone son los siguientes:

  • Pack Seriefans: Por 10 euros al mes incluye todas las series de Axn Now, Fox Now y HBO España.
  • Pack Serielovers: A cambio de 16 euros al mes se puede contar con los paquetes Seriefans y las series de Starzplay y Movistar Series.
  • Pack Cinefans: Los amantes del cine pueden acceder, por 12 euros al mes, a miles de películas de todos los géneros bajo demanda, así como a canáles como Tcm, Somos, Movistar Estrenos, Dark, Filmin y el Canal Hollywood.
  • Pack Documentales: Por 8 euros al mes se puede tener acceso a una gran cantidad de canales de este género, como: Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox, Insight UHD, Blaze, My Zen TV, Stingray Festival4K, Slow Channel 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV, Sol Música, Hit TV y Fashion One.
  • Pack Peques: Para los más pequeños de la casa y por 5 euros al mes, se puede disfrutar de Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y Baby TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *