Vexia Zippers Phone, el smartphone español

Vexia Zippers Phone

La compañía española Vexia ha anunciado en sociedad su nuevo smartphone Android, el cual ha sido denominado Vexia Zippers Phone. Este terminal, de gama media, cuenta con una gran relación entre su diseño, su precio y sus características técnicas.

El Vexia Zippers Phone, que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas de tamaño y que es Doble SIM, cuenta en su interior con un procesador Intel Atom que trabaja a 1,2 GHz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1 GB.

Además, cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS… y su interfaz personalizada Zippers, la cual es opcional, ya que se puede elegir si se desea contar con ésta o decantarse por la tradicional de Android. Sus medidas son de  64,8 mm x 125,9 mm x 9,9 mm y se ofrece tanto en acabado de color blanco como en negro.

En cuanto al resto de características técnicas, nos encontramos ante un dispositivo con una cámara de 5 Megapíxeles, 8 GB de memoria interna (con posibilidad de ser ampliada mediante el uso de tarjeta micro SD) y una batería con capacidad de 2000 mAh.

El nuevo Vexia Zippers Phone ya está disponible para ser adquirido en El Corte Inglés y afiliados de la compañía, en los acabados anteriormente mencionados (blanco con brillo o negro), a un precio de 199 euros.

En un principio, el fabricante español indicó que tenian pensado comercializarlo a 249 € pero finalmente han logrado reducir su coste final. Además, se encuentran preparando un pack con soporte para coche y software de navegación GPS, el cual al ser incluido con el dispositivo podría alcanzar se precio de 249 euros.

Es agradable ver como un terminal fabricado en nuestro país se coloca en el mercado como una buena alternativa a dispositivos similares procedentes del extranjero (principalmente china), si bien no se trata de un terminal «top» sí es adecuado para aquellos que buscan un smartphone de gama media.

Fuente: Vexia

Un comentario en “Vexia Zippers Phone, el smartphone español”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *