Tuenti regala hasta 3 GB para el verano

Tuenti continúa tratando de impulsar su OMV y ha lanzado una nueva oferta para anticipar las promociones veraniegas de cara a los clientes de tarjeta y contrato y que incluye, de regalo, megas gratuitos y adicionales durante los meses de julio y agosto de los que se podrán beneficiar aquellos clientes que no se hayan acogido a la promoción que duplica gigas y minutos por espacio de seis meses.

La cantidad de datos gratuitos dependerán en función de cada cliente, de forma que los datos que se consuman entre el 1 de abril y el 31 de mayo serán devueltos en verano durante los meses de julio y agosto, sumandose a los gigas de su tarifa gracias al efecto «boomerang» que anuncia la compañía.

El beneficio de megas adicionales se repartirá en dos en función de las siguientes condiciones:

  • Si el consumo medio de los datos acumulados entre abril y mayo es menor a 1GB, se añadirán 500 MB en julio y otros 500 MB gratis en agosto.
  • Si el consumo medio de los datos acumulados entre abril y mayo se sitúa entre 1GB y 2GB, se añadirá 1 GB en julio y 1 GB en agosto.
  • Si el consumo medio de los datos acumulados entre abril y mayo es superior a 2 GB, se darán 1,5 GB en julio y otros 1,5 GB en agosto.

Esta promoción no se aplicará a aquellos clientes de prepago que no renueven su tarifa todos los meses, aunque sí para quienes hayan decidido cambiar de tarifa.

De esta manera Tuenti copia en cierta manera a Lowi, que ha tenido una buena aceptación por permitir la acumulación de megas. Veremos si tiene éxito en el mercado esta promoción del operador de la ya extinta red social.

Fuente: Tuenti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *