Tuenti regala 2 GB a algunos de sus clientes en verano

By | 6 julio, 2018

Con la llegada del verano los operadores aprovechan para lanzar sus promociones veraniegas, apostando en los últimos años principalmente por ofrecer gigas extra para disfrutar de internet móvil durante la época estival, buscando así premiar a sus clientes y al mismo tiempo captar a nuevos usuarios. Aunque muchas operadoras apuestan por regalar una gran cantidad de gigas, Tuenti tan solo ha lanzado una promoción con un bono extra de 2 GB, una oferta que contrasta con su promoción del pasado verano, cuando llego a triplicar los gigas de sus tarifas.

De esta forma los clientes de Tuenti tienen que esperar hasta el próximo 18 de julio para poder activar su Bonoplus y así contar durante el verano con 2 GB adicionales para navegar. Además se debe tener en cuenta que tan solo los clientes de contrato recibirán este regalo, por lo que los de prepago no disfrutarán de ninguna ventaja adicional. Asimismo, quienes tengan un plan antiguo tampoco tendrán acceso a esta oferta estival.

Desde la propia compañía han respondido a las críticas que han recibido por parte de muchos usuarios que critican las características y condiciones de esta promoción: “[…] En Tuenti somos fieles a nuestra forma de hacer las cosas. Desde hace algún tiempo, regalamos Gigas extra en los momentos en los que más se necesitan: Navidad y verano. Creemos que es una buena manera de premiar y dar las gracias a nuestros clientes por su fidelidad. Sentimos si en esta ocasión no consideráis que sea un buen regalo. La Comunidad Tuenti fue creada como un lugar de debate y de escucha, y tenemos en cuenta vuestros comentarios, que siempre nos han ayudado. También cuando no son opiniones positivas. Seguiremos trabajando para mejorar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *