Tuenti modifica su oferta y elimina las llamadas ilimitadas

By | 12 junio, 2016

Tuenti busca ganar presencia en el mercado y ha optado por cambiar de rumbo después de que en su momento decidiese bajar las tarifas móviles con llamadas ilimitadas hasta los 12 euros. Ahora ha decidido cambiar sus tarifas y apostar por incluir más megas  en sus tarifas.

Tras esta renovación de tarifas, Tuenti ofrece las siguientes opciones:

  • Tuenti Tarifa Cero: Llamadas a 0 centimos el minuto con un máximo de 30 minutos por llamada + 1 GB de datos para navegar por 7 euros al mes.
  • Tuenti Tarifa Cero 2 GB: Llamadas a 0 centimos el minuto con un máximo de 30 minutos por llamada + 2 GB de datos para navegar por 14 euros al mes.
  • Tuenti Tarifa Cero 3 GB: Llamadas a 0 centimos el minuto con un máximo de 30 minutos por llamada + 3 GB de datos para navegar por 21 euros al mes.
  • Tuenti Tarifa Cero 4 GB: Llamadas a 0 centimos el minuto con un máximo de 30 minutos por llamada + 4 GB de datos para navegar por 28 euros al mes.
  • Tuenti Tarifa Cero 5 GB: Llamadas a 0 centimos el minuto con un máximo de 30 minutos por llamada + 5 GB de datos para navegar por 35 euros al mes.

Además, todas las tarifas ofrecen llamadas con VozDigital que incluye 60 minutos al mes.

Además de modificar sus tarifas Tuenti ha decidido cobrar solamente por los megas utilizados, contabilizándolos en bloques de 256 MB (con un valor de 1,75 euros). No obstantelas tarifas tienen un consumo mínimo de 5,25 euros.

Gracias a esta ventaja, si por ejemplo de una tarifa de 2 GB sólo se consume uno se devolverán 7 euros.

Deja un comentario