Tuenti mejora su tarifa móvil FAV sin subirla de precio

By | 1 marzo, 2018

La tendencia actual de los diferentes operadores es la de mejorar sus tarifas y paquetes a cambio de subir el precio de sus productos. Sin embargo, Tuenti ha decidido desmarcarse de esta tendencia y ha decidido mejorar su modalidad de tarifas móviles FAV sin que ello suponga un incremento en su cuota mensual, una noticia que será muy bien recibida por los usuarios del operador.

El bono de datos es el gran protagonista en la actualidad de las tarifas móviles, lo que hace que los diferentes operadores apuesten principalmente por incluir más gigas en sus tarifas cuando deciden mejorarlas. En esta ocasión Tuenti ha decidido que quienes tengan contratada su modalidad FAV pasen a disfrutar de 4 GB de datos para navegar por internet. No obstante se debe tener en cuenta que, aunque esta versión también está presente en los paquetes convergentes, esta mejora no ha sido aplicada en sus paquetes convergentes con fibra.

De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de las modalidades de Tuenti con las siguientes características:

  • FAV:  Con esta tarifa se ofrecen llamadas a 0 céntimos el minuto y 4 GB de datos para navegar por 10 euros al mes.
  • FAV + 50: Incluye 50 minutos al mes en llamadas y 4 GB de datos para navegar a cambio de 13 euros mensuales.
  • FAV + 120: Incluye 120 minutos al mes en llamadas y 4 GB de datos para navegar por 14 euros al mes.
  • FAV + Ilimitadas: Incluye llamadas ilimitadas y 4 GB de datos para navegar a cambio de una cuota mensual de 20 euros al mes.

De esta forma, Tuenti ofrece unas tarifas que directamente competirán con algunos de sus rivales como Lowi, Pepephone o República Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *