Tuenti lanza su nueva tarifa móvil solo para universitarios

By | 13 marzo, 2017

En el sector móvil resulta fundamental para todas las operadoras estar en constante renovación de tarifas y lanzar nuevas promociones, ya que solo así son capaces de retener a sus clientes e incorporar otros muchos nuevos. El consumidor cada vez tiene más opciones y resulta más complicado para las OMV lograr a nuevos usuarios que decidan incorporarse a su compañía.

En esta ocasión la operadora móvil virtual (OMV) Tuenti ha decidido buscar nuevos clientes actualizando su catálogo y lanzando una nueva tarifa móvil para universitarios. Esta tarifa, denominada la tarifa De Diez, ofrece 50 minutos al mes en llamadas y 2 GB de datos para navegar a máxima velocidad  por solo 10 euros al mes.

Entre las condiciones de esta nueva tarifa De Diez se encuentra que se comporta como si se tratase de una tarifa de la modalidad “Cero”, es decir, que en el momento que se consuman los 50 minutos en llamadas incluidos se pasará a facturar a 0 céntimos el minutos durante los primeros 20 minutos de cada llamada. El exceso de datos, por su parte, se facturará a 0,04 euros/mega.

La restricción que tiene esta tarifa es que para poder disfrutar de ella es necesario ser universitario, ya que tal y como indican desde Tuenti en cualquier momento pueden solicitar la documentación correspondiente que acredite que el usuario que la ha contratado se trata de un estudiante.

Sin duda la tarifa De Diez es una muy buena opción para todos aquellos estudiantes que buscan una tarifa económica con una cantidad de datos interesante para no abusar de ella y que no requieren de muchos minutos en el móvil.

Deja un comentario