.Tuenti lanza su nueva promoción “para amigos”

By | 22 julio, 2015

.Tuenti, que renovó su cara ofreciendo la gran novedad de poder probar el servicio antes de contratarlo, ha decidido lanzar promociones estivales. El OMV de Movistar ha incorporado una novedad en su programa Invita y Gana, que hasta el momento premiaba a aquellos clientes que invitaran a un amigo a hacerse usuario de la compañía con 5 euros de saldo para cada uno. Ahora, durante el verano, .Tuenti doble dicha cantidad y ofrece 10 euros de saldo adicional para clientes de prepago o el descento en la próxima factura tanto al padrino como al apadrinado.

En cuanto al resto del condiciones del programa se mantienen sin cambios, por lo que cada vez que el apadrinado compre un bono, el padrino recibirá 50 céntimos, y cuando dicho apadrinado traiga a un amigo suyo, el primer padrino recibirá otros 50 céntimos. Esta promoción está disponible hasta el próximo 31 de agosto.

Por otro lado, .Tuenti ha rebajado el precio de su Bonoplus, que incluye 1 GB de datos móviles adicionales a los incluidos en la tarifa por 4 euros, la mitad de su coste habitual. Esta oferta estará disponible hasta el 25 de septiembre.

“Tenemos buenas noticias. Volvemos a lanzar la promoción que premia el doble la amistad, para disfrutarla más que nunca en verano.

Hasta el 31 de agosto, por cada persona que un cliente invite a unirse a .Tuenti y active una nueva SIM, ambos se llevarán el doble de lo habitual, 10€ de regalo en forma de saldo en sus líneas en el caso de prepago o un descuento de 10€ en la próxima factura en el caso de que sean de contrato.

Ahora toca aprovechar la amistad y sacarle el máximo partido con .Tuenti.”

Fuente: .Tuenti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *