Tuenti lanza nuevos paquetes de internet y móvil

By | 29 noviembre, 2017

Tuenti ha decidido renovar su catálogo mejorando sus tarifas móviles pero también lanzando cuatro ofertas convergentes de fibra óptica y móvil, que son las siguientes:

  • Tuenti Fibra 50 + LOL:  Incluye una conexión a internet de fibra óptica a 50 Mbps junto a una línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 1,5 GB de datos para navegar por 36 euros al mes.
  • Tuenti Fibra 50 + FAV: Incluye una conexión a internet de fibra óptica a 50 Mbps junto a una línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 3 GB de datos para navegar por 40 euros al mes.
  • Tuenti Fibra 300 + LOL: Incluye una conexión a internet de fibra óptica a 300 Mbps junto a una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1,5 GB de datos para navegar por 46 euros al mes.
  • Tuenti Fibra 300 + FAV: Incluye una conexión a internet de fibra óptica a 300 Mbps junto a una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos para navegar por 50 euros al mes.

Cabe destacar que una de las principales ventajas de Tuenti es que los paquetes de internet y móvil no exigen compromiso de permanencia y que la instalación es gratuita, además de estar utilizando la red de fibra óptica de Movistar.

Sin duda las opciones convergentes que ofrece la operadora de bajo coste de Movistar se convierten en alternativas muy a tener en cuenta para quienes busquen una oferta de este tipo. De hecho son uno de los paquetes más económicos del mercado junto a las tarifas ofrecidas por otras operadoras como Lowi o MásMóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *