Tuenti extiende su BonoPlus a velocidad 4G

Tuenti Móvil ha querido responder a sus rivales y contraatacar haciendo posible que los usuarios de contrato puedan activar sus bonos de voz digital e internet denominados BonoPlus que ya habían aparecido con anterioridad para los usuarios de prepago.

De esta forma, los usuarios tendrán la posibilidad de incrementar el bono de minutos de voz digital o de datos en aquel momento que consuman todos los incluidos de forma inicial en su tarifa y no estén dispuestos a pagar el exceso de datos o llamadas a un precio de 3,6 céntimos por cada mega extra o el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos en el caso de las llamadas de voz.

Estos nuevos BonoPlus enfocados a los usuarios de contrato son totalmente independientes del resto de las tarifas por lo que pueden renovarse todas las veces que se necesiten a lo largo del mes. Sus precios son los siguients:

  • BonoPlus de Voz Digital: Bono extra de 50 minutos por 2 euros; 100 minutos por 3,5 euros y 200 minutos a cambio de 6 euros.
  • BonoPlus de datos (internet): Bono extra de 300 MB por 3 euros; 500 MB por 5 euros y 1GB de datos por 8 euros. Dentro de unas semanas se podrá disfrutar de la velocidad de las conexiones 4G.

Estos nuevos BonoPlus de contrato se podrán adquirir en cualquier momento desde la app del operador o desde la zona de cliente online y podrán añadirse a la tarifa antes de agotarse los datos o llamadas contratados, añadiendo megas o minutos a su tarifa en el mismo ciclo de facturación, siendo tan solo consumidos una vez el bono se haya agotado.

Fuente: Tuenti Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *