Tuenti adapta sus tarifas de móvil y fibra

Telefónica sigue perfilando su estrategia tras la llegada al mercado de su marca O2, y por ello Tuenti ha modificado su oferta para adaptarse y no interferir con esta. Por este motivo, desde el 1 de abril, Tuenti ha optado por modificar su catálogo de tarifas, tanto en móvil como en fibra.

Debido a la simplificación llevada a cabo por la multinacional española desaparecen de Tuenti las tarifas con 20 GB y la posibilidad de elegir fibra de 300 Mbps, ya que se trata de dos tarifas que competían directamente con O2 y que en Tuenti tenían un coste más elevado. Asimismo, una vez arreglada esta circunstancia se han mejorando también las condiciones y precios de sus tarifas.

Tras los cambios, Tuenti tendrá tarifas que partirán desde los 6,95 euros a cambio de doblar los megas, que en su tarifa de acceso pasará a contar con 3 GB junto a las llamadas a 0 céntimos el minuto (más 20 céntimos de establecimiento). La tarifa intermedia pasa a contar con 5 GB con respecto a los 4 que tenía hasta el momento manteniendo su precio y los 11 GB se mantienen sin cambios apenas, ya que tan solo se rebaja en cinco céntimos.

En el caso de las llamadas ilimitadas, se incrementan los megas que se igualan a los mencionados 3, 5 y 11 GB mencionados pero además se rebaja la cuota mensual asociada a los mismos bonos de datos en 4, 5 y 5 euros, respectivamente.

En lo que respecta a las opciones de prepago se seguirán replicando las tarifas de 0 céntimos el minuto.

Por su parte, el combinado de fibra se reducirá a una sola opción con 40 euros al mes, incluyendo una línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto (y con llamadas ilimitadas en las 66 poblaciones liberalizadas) junto a una conexión de fibra óptica simétrica que funciona a 50 Mbps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *