TL-WA850RE: Así es el nuevo repetidor WiFi de TP-Link

TL-WA850RE

TP-Link ha anunciado la comercialización de un nuevo modelo de repetir de señales WiFi, el cual pertenece a la gama “Range Extender” y que se denomina TL-WA850RE.

Este dispositivo se enchufa directamente a la toma de corriente de la pared, mejorando así la cobertura de la red inalámbrica. Es compatible con redes WiFi de tipo 802.11b/g/n y puede alcanzar una velocidad máxima de 300 Mbps, siempre y cuando el router principal sea capaz de llegar a esas velocidades.

Este nuevo dispositivo cuenta con un bonito y moderno diseño, configurándose de forma totalmente automática con tan solo pulsar sobre un botón situado en su parte frontal, sin necesidad alguna de ser instalado mediante el empleo de software en ninguno de las computadoras existentes en el hogar.

El nuevo TL-WA850RE ofrece diferentes ayudas para que su uso resulte aún más sencillo, siendo capaz de recordar las redes inalámbricas a las que ha sido vinculado con anterioridad.

Mediante su instalación se ampliará la cobertura de red inalámbrica en nuestro hogar, muy útil para hogares de dos plantas en las que en una de ellas (en la que no se encuentra el router principal), la señal no llega correctamente, proporcionando una mala cobertura y velocidad a los dispositivos que se encuentran en ella.

Además de en casas grandes, este terminal puede resultar realmente útil para otro tipo de lugares, como hoteles, restaurante y oficinas, entre otros, superficies de grandes dimensiones en los que es necesaria potencial la señal. De esta forma, todos los clientes podrán disfrutar de la misma conexión.

Su precio de comercialización será de 44,90 euros y se podrá adquirir tanto en tiendas físicas como a través de internet.

Un comentario en “TL-WA850RE: Así es el nuevo repetidor WiFi de TP-Link”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *