Telefónica prepara el lanzamiento de una nueva marca ‘low cost’

By | 20 abril, 2018

A pesar de estar presente en el mercado con su principal operador Movistar y un OMV como Tuenti, Telefónica estaría decidido a lanzar un nuevo operador de bajo coste, el cual llegaría bajo los mandos de Pedro Serrahima, ex de Pepephone y que se incorporó como Director de Desarrollo de Nuevas Marcas de Telefónica, tras el relevo de Luis Miguel Gilpérez al frente de Telefónica España, a quien ha sucedido Emilio Gayo. El propio Serrahima sería el encargado de dirigir este nuevo OMV que buscaría hacer frente a MásMóvil, Orange y Vodafone.

Orange cuenta con dos operadores de bajo coste como Amena y Simyo, mientras que Vodafone tiene lo propio con Lowi y Yu. Por ello Telefónica lanzará una nueva marca al mercado buscando ofrecer más opciones a los usuarios. Tuenti se mantendrá con una orientación al público joven, estando la nueva marca enfocada a un público más general.

La nueva marca de Telefónica buscaría cubrir el hueco que no cubren ni Movistar ni Tuenti, buscando una oferta clara y simple con combinaciones justos que busquen un equilibrio que pueda servir para retener a sus clientes y al mismo tiempo captar a nuevos usuarios. Esta nueva marca no llegaría, según las últimas informaciones, hasta después del verano, por lo que a lo largo de los próximos meses podrán ir conociéndose nuevos detalles acerca de esta nueva marca de bajo coste del operador tradicional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *