Telefónica O2 ya vende el iPhone en el Reino Unido

Telefónica O2 ha comenzado a comercializar en el Reino Unido el innovador terminal iPhone. Un producto, icónico y revolucionario, que ofrece tres equipos en uno al integrar teléfono móvil, iPod y acceso a Internet.

iPhone cuenta con una pantalla táctil que le suma atractivo y presenta un software pionero que permite al usuario controlar el terminal con un simple toque. El terminal se pone a la venta por 269 libras, cuenta con una capacidad de 8 GB y es compatible tanto con PC como con Mac.

Más de 1.300 puntos de venta ofrecerán iPhone en el Reino Unido, incluyendo tanto los centros de O2 como los de Apple y Carphone Warehouse.

Concretamente, O2 ha contratado para sus más de 450 establecimientos a cientos de especialistas expertos en el nuevo terminal que ofrecerán “demos” en directo y resolverán las dudas de los clientes. En total, O2 ha previsto crear más de 1.400 puestos de trabajo gracias al lanzamiento de iPod, 700 dedicados a servicios de atención al cliente y otros más de 700 ubicados en los puntos de venta.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *