TELEFÓNICA LANZA EN PRIMICIA EL NUEVO N96, UN REVOLUCIONARIO SMARTPHONE

Se trata del nuevo buque insignia móvil de la compañía finlandesa, un Multimedia Computer optimizado para funciones multimedia como vídeo, imagen, juegos, navegación GPS, música… que pueden disfrutarse en una espectacular pantalla de 16 millones de colores.
Telefónica, operadora líder que cuenta con los terminales más avanzados del mundo en la categoría lanza en primicia el N96 a un precio desde 309 euros.
Telefónica lanza en primicia el nuevo smartphone Nokia N96. Se trata del nuevo móvil de referencia de la compañía finlandesa, equipado con la última tecnología y una elegante línea de diseño para convertirse en el terminal más deseado dentro del mercado español. Gracias a este lanzamiento y a las Tarifas Planas de navegación en el móvil, Telefónica ofrece a los clientes una experiencia incomparable permitiéndoles acceder a servicios de Internet y multimedia de primer nivel. Navegación, vídeos, música y GPS en único reproductor multimedia.
Un dispositivo multimedia con una pantalla de 2, 8 pulgadas y 16 millones de colores que junto a su conectividad de banda ancha móvil con HSDPA 3.5G y Wi-Fi lo hacen perfecto para disfrutar de una singular experiencia de navegación y visualización de vídeos.
El reproductor multimedia incluye altavoces estéreo, puerto USB así como salida de 3,5 milímetros que puede ser usada tanto para audio como para conectarlo a televisores adaptándose con ello a las nuevas demandas del mercado.
Memoria interna de 16 GB ampliable con tarjeta microSD que permitirá almacenar al usuario toda la música, vídeos o fotografías para disfrutarlas en todo momento o compartirlas de forma rápida gracias a la banda ancha móvil HSDPA 3.5G.
Además, el nuevo N96 te ayuda a obtener de forma instantánea cualquier dirección o posicionamiento de forma más sencilla y rápida gracias a su GPS integrado con soporte de A-GPS y al sistema de geolocalización de fotografías que incluye.
Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *