TELEFÓNICA INICIA LA COMERCIALIZACIÓN EN EXCLUSIVA DEL PUNTO INTELIGENTE DE CONEXIÓN INALÁMBRICA MiFi DE NOVATEL

El dispositivo, considerado el producto “estrella” en la pasada edición del Mobile World Congress en Barcelona, podrá adquirirse a partir de este mes desde 29 euros junto a una tarifa plana de datos.
El MiFi 3252 representa una nueva dimensión de dispositivos móviles de banda ancha que permite un entorno de uso intensivo de aplicaciones para empresas y consumidores.
Madrid, 07 de mayo de 2009.- Telefónica inicia la comercialización en exclusiva del primer dispositivo que trabaja como punto inteligente de conexión inalámbrica, el MiFi 2352, en su red de datos HSPA de alta velocidad. El lanzamiento de este dispositivo supone un nuevo concepto de conectividad en movilidad y compartición de ancho de banda para multidispositivos con conectividad WiFi.
El MiFi 3252, considerado como uno de los mejores dispositivos tecnológicos presentados en la pasada edición del Mobile World Congress, está disponible en la red de distribución habitual de Telefónica o a través de www.movistar.es. Su precio oscilará entre los 29 y los 59 euros y podrá adquirirse unido a una tarifa plana de datos que el cliente podrá adecuar a su uso de la red:
Junto a la Tarifa Plana de Internet, con franquicia de tráfico de datos hasta 1 GB y un precio mensual de 30 euros, podrá adquirirse por 59 euros. Esta tarifa está dirigida a quienes se conectan de forma habitual a la Red.
El MiFi tendrá un precio de 49 euros para aquellos usuarios que opten por la Tarifa Plana de Internet Plus, pensada para clientes habituales de Internet y que quieren disfrutar de alta calidad. La tarifa tiene un precio de 39 euros y dispone de una mayor calidad de bajada de datos, 3 Mbps. También cuenta con WiFi ilimitado en la red de Telefónica. Al tráfico que supere 1 GB al mes se le reducirá la velocidad a 128 kbps.
Y con la Tarifa Plana de Internet Premium, dirigida a quienes hacen un uso muy intensivo de la Red, con un coste de 59 euros al mes el Mifi podrá adquirirse por tan sólo 29 euros. Esta tarifa dispone de la misma calidad de la anterior, 3 Mbps y también dispone de WiFi ilimitado en la red de Telefónica.
El MiFi 2352 representa una nueva dimensión de dispositivos móviles de banda ancha, que permite un entorno de uso intensivo de aplicaciones para empresas y consumidores. A diferencia de las soluciones de router inalámbrico anteriores, la familia de productos MiFi admite GPS y crea una nube personal portátil para la conexión a Internet de alta velocidad, que además se puede compartir entre varios usuarios y hasta cinco dispositivos equipados con Wi-Fi, como portátiles, MID, UMPC, teléfonos inteligentes, cámaras, videoconsolas o reproductores portátiles. MiFi nos libera de los puntos de conexión WiFi, de manera que podemos llevarnos donde queramos el acceso a Internet y compartirlo con nuestros dispositivos Wi-Fi personales.
Vía

2 opiniones en “TELEFÓNICA INICIA LA COMERCIALIZACIÓN EN EXCLUSIVA DEL PUNTO INTELIGENTE DE CONEXIÓN INALÁMBRICA MiFi DE NOVATEL”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Antonio Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *