Telefónica, es denunciada por publicidad engañosa

Recientemente Telefónica lanzo una promoción en la comunidad valenciana, que consistía en rebajar un 30% del precio habitual de la oferta dúo de tres megas, con el fin de hacer una competencia mas agresiva a Ono en esta comunidad.
Tras las respuesta de otras comunidades en los foros, de los usuarios de otras comunidades, telefónica decidió extender dicha promoción a todas las comunidades.
Ahora la organización de consumidores FACUA, ha denunciado a Telefónica por publicidad engañosa, ya que esta promoción al parecer es solo para nuevos clientes, y los clientes que ya disponen de estos servicios y llaman para hacer uso de esta promoción, obtienen como respuesta una negativa, con lo cual, como es lógico la mayoría de los clientes, inmediatamente inician los tramites para darse de baja.
Una vez iniciados los tramites de baja el cliente es comunicado por un operador, que sorprendentemente entonces, si que les hace participes de dicha promoción y además les ofrece distintas otras mejoras y promociones en el servicio, como son tres cuotas gratuitas del servicio dúo, o seis meses al 50% de su precio normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *