Telefónica denunciada por FACUA por publicidad engañosa de ADSL

By | 9 noviembre, 2006

telefonicaSi ayer comentabamos, que FACUA había denunciado a Ya.com por publicidad engañosa, hoy le toca el turno a Telefónica y además por el mismo motivo, valla que casualidad!, y yo me pregunto y por que no denuncian directamente a todas las compañía de telecomunicaciones, por que acaso conocéis o habéis tenido alguna experiencia en la que se pueda decir que una compañía de telecomunicaciones a sido totalmente transparente respecto a los términos del contrato.

Yo creo que no, si no se trata de una compañía la cual tiene como comerciales gente que son capaces de venderle un imagenio a una señora viuda de 90 años que no sabe ni leer ni escribir, publicitan una oferta diciendo que regalan duros a cuatro pesetas, ocultando información como por ejemplo que se trata tan solo de una promoción temporal hasta fin de año si no ocultan que en el coste de un servicio cuando te lo venden, no esta incluido el iva o no esta incluido el alquiler de los equipos o que el alta es gratis, pero no la instalación.

En este caso la denuncia es concretamente, por que según FACUA Telefónica oferto el adsl a 9,90 euros al mes mas IVA, un importe que según esta organizacion puede llegar a multiplicarse por cuatro a partir del próximo mes de enero.

2 thoughts on “Telefónica denunciada por FACUA por publicidad engañosa de ADSL

  1. Pingback: Fresqui.com

  2. Paulino

    Facua ha denunciado a Telefónica por publicidad engañosa.Mi pregunta es ¿ha servido de algo? Por que a mí me ha engañado… y bien.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *