Telefónica comercializará el iPad a finales de mayo

Telefónica anuncia hoy que comercializará para todos sus clientes en España planes especiales de precios para el iPad a finales de mayo, al igual que en Reino Unido.
El iPad es un tablet PC desarrollado por Apple Inc. Anunciado el 27 de enero de 2010, se posiciona en una categoría entre un “teléfono inteligente” (smartphone) y una computadora portátil.
Similar en sus funciones a un iPhone o iPod touch aunque más grande y potente, funciona sobre una versión modificada del mismo sistema operativo (iPhone OS), con una interfaz de usuario rediseñada para aprovechar el tamaño mayor del dispositivo y la capacidad de utilizar el servicio iBookstore de Apple con la aplicación iBooks (software para lectura de libros electrónicos). Posee una pantalla con retroiluminación LED, capacidades multitáctiles de 9,7 pulgadas (24,638 cm), de 16 a 64 gigabytes (GB) de espacio tipo memoria flash, Bluetooth, y un conector dock de 30 pines que permite la sincronización con el software iTunes y sirve de conexión para diversos accesorios. Existen dos modelos: uno con conectividad a redes inalámbricas Wi-Fi 802.11n y otro con capacidades adicionales para redes 3G (puede conectarse a redes de telefonía celular HSDPA) y GPS Asistido. Ambos modelos pueden ser adquiridos en tres capacidades de almacenamiento distintas.

2 opiniones en “Telefónica comercializará el iPad a finales de mayo”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Antonio Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *