Telecable renueva su oferta convergente

telecable

La cablera regional asturiana, Telecable, ha decidido llevar a cabo una renovación de sus tarifas, mejorando considerablemente su oferta convergente, la cual subirá la conexión en su modalidad básica a 100 Mbps de descarga, reduciendo el precio de su modalidad superior de 200 Mbps de bajada e incluyendo nuevas tarifas para líneas móviles a mejor precio que hasta el momento.

A partir de ahora, el «TodoJunto» de Telecable se podrá adquirir por 80 euros mensuales, incluyendo en la oferta teléfono fijo con tarifa planta a destinos fijos nacionales y 50 minutos mensuales en llamadas a móviles, televisión con más de 80 canales y conexión a internet con 100 Mbps de descarga y 10 Mbps de subida o bien 100 Mpbs simétricos si se utiliza la red FTTH. El precio es superior a los 40/4 Mbps anterior si bien la velocidad de conexión es mucho más rápida.

Por otro lado, la opción superior del «TodoJunto» podrá disfrutar por 90 euros mensuales, incluyendo 200 Mbps de descarga y 20 Mbps de subida, viendo reducido su precio anterior de 102,85 euros al mes. Además, en esta opción el bono de minutos mensuales en llamadas a destinos móviles se ve incrementando a 100 minutos y además se incluyen 50 minutos mensuales a destinos europeos o de Estados Unidos (ya sean fijos o móviles).

En cuanto a las tarifas móviles de la oferta convergente Telecable, la cablera asturiana ofrecerá tres tarifas para añadir a su línea móvil incluida. De esta forma, podrá elegir entre una que ofrece 500 minutos mensuales en llamadas o 200 minutos y 500 Mb, en ambos casos con teléfono incluido, o decantarse por una opción con llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB de datos, si bien en este caso deberá pagarse a plazos el smartphone elegido.

De esta forma, con estas nuevas ofertas se mejoran considerablemente las anteriormente ofrecidas. Además, aquellos que deseen contar con más de una línea móvil podrán hacerlo con cualquiera de las tarifas mencionadas abonando un extra mensual de 25 euros mensuales, algo muy a tener en cuenta para disfrutar de 1 GB de datos y llamadas ilimitadas.

Fuente: Telecable

Un comentario en “Telecable renueva su oferta convergente”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *