Telecable ofrece 1 GB gratis durante un año

telecable

Telecable ha decidido hacer crecer los bonos de datos de sus clientes y por ello a los nuevos clientes les dará la posibilidad de contar con 1 GB adicional al mes durante un año. De esta forma, todas aquellas personas que se den de alta con una tarifa dTODO durante este mes de febrero disfrutarán de un giga extra a máxima velocidad durante un año, lo que hace que se puedan contratar combinaciones muy interesantes, como por ejemplo 200 minutos en llamadas y 2 GB de datos a cambio de 25 euros al mes o llamadas ilimitadas con 2,3 GB a cambio de 28 euros mensuales.

La intención de la operadora asturiana es incentivar las nuevas altas. No modifica el precio de sus tarifas pero este giga adicional puede hacer que más de uno se decida a poder el servicio de Telecable.  Quienes se aprovechen de esta promoción podrán disfrutar de las siguientes condiciones en estas tarifas (durante un año):

  • dTODO 25: 200 minutos al mes en llamadas y 2 GB de datos para navegar a máxima velocidad a cambio de 25 euros al mes.
  • dTODO 28: llamadas ilimitadas y 2,3 GB de datos para navegar a máxima velocidad a cambio de 28 euros al mes.
  • dTODO 35: llamadas ilimitadas y 4 GB de datos para navegar a máxima velocidad a cambio de 35 euros al mes.

Recordamos que quién quiera beneficiarse de esta promocion deberá darse de alta en Telecable antes de que acabe el presente mes de febrero contratando una de las tarifas dTodo mencionadas anteriormente.

Fuente: Telecable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *