Telecable lanza un nuevo combinado de TV e Internet por 24,50 para segundas residencias

telecable

El operador asturiano Telecable ha decidido lanzar al mercado una nueva propuesta de servicios pensados para quienes buscan disfrutar de una conexión a internet en segundas residencias o destinos de vacaciones.

De esta manera los clientes de cualquier producto combinado de Telecable tendrán ahora la posibilidad de contratar una conexión a internet junto a su servicio TV Esencial en su segunda residencia con un 50% de descuento con respecto a su precio habitual, un descuento que se aplica para siempre y que no tiene ni coste de instalación ni coste de alta.

Para poder contratar esta oferta convergente para segundas residencias es necesario contratar el servicio bajo el nombre del mismo titular, así como que la segunda residencia cuente con una cobertura por acceso directo a Telecable y que se acepte firmar un contrato de permanencia de 12 meses.

De esta manera se podrá disfrutar del combinado en cuatro versiones diferentes, estando las cuatro disponibles tanto con línea de teléfono fijo incluida como sin ella, de acuerdo a lo siguiente:

  • Conexión con una velocidad de 50 Mbps de descarga y 5 Mbps de subida por 24,50 euros al mes sin línea fija y por 27 euros al mes con ella.
  • Conexión con una velocidad de 100 Mbps de descarga y 10 Mbps de subida por 27 euros al mes sin línea fija y por 34,50 euros al mes con ella.
  • Conexión con una velocidad de 300 Mbps de descarga y 20 Mbps de subida por 32 euros al mes sin línea fija y por 39,50 euros al mes con ella.
  • Conexión con una velocidad de 500 Mbps de descarga y 30 Mbps de subida por 37 euros al mes sin línea fija y por 44,50 euros al mes con ella.

En el caso del teléfono fijo, incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y móviles de Telecable, así como 1000 minutos en llamadas a móviles en fin de semana con la contratación de fibra de 100 o 300 Mbps, y 1000 minutos en llamadas a móviles todos los días con fibra 500 Mbps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *