Tarifas convergentes de Yoigo – Enero 2015

yoigo

Entre las ofertas convergentes de Yoigo en el primer mes del nuevo año 2015 nos encontramos con las siguientes:

La propuesta más económica del operador es Fusión Plana a lo Yoigo, una propuesta que incluye una conexión a internet de hasta 10 MB y línea fija con llamadas nacionales ilimitadas a cambio de 38,72 euros al mes. La línea móvil incluida en el pack incluye 100 minutos al mes en llamadas más 100 MB de datos para navegar a máxima velocidad con 4G por 2,42 euros al mes, lo que hace un total de 41,14 euros al mes por la propuesta convergente.

Por su parte, Fusión Infinita a lo Yoigo ofrece una conexión a internet mediante ADSL de hasta 10 MB; línea fija con 500 minutos en llamadas desde fijos a móviles nacionales en fin de semana más 50 minutos en llamadas de lunes a viernes, así como llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales. Por su parte, la línea móvil ofrece llamadas ilimitadas y 1 GB de datos con velocidad 4G. El precio total de la oferta convergente es de 59,29 euros al mes.

Por último, la tarifa Fusión Fibra Infinita a la Yoigo ofrece línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y 550 minutos en llamadas a móviles (500 minutos en fin de semana y 50 minutos de lunes a viernes) al mes, así como una conexión de fibra óptica hasta 100 MB y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos para navegar a máxima velocidad con 4G. Su precio total es de 71,39 euros mensuales.

Cabe recordar que Fusión a lo Yoigo, las ofertas convergentes de Yoigo incorporan tanto la línea fija como el internet de Movistar y su propia red móvil 4G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *