Suop ofrece 10 GB y 3000 minutos por 9,99 euros

Las campañas de navidad se siguen sucediendo y Suop ha lanzado dos promociones para usuarios de contrato y prepago. En cuanto a las primeras, el OMV ha decidido rebajar el precio de su popular tarifa que incluye 10 GB de datos para navegar y 3.000 minutos a cambio de 9,99 euros al mes durante dos meses, pasando posteriormente a costar 14,99 euros al mes.

Esta oferta tan solo está disponible para quienes utilicen el código OFERTAXNAVIDAD al contratar la tarifa a través de esta página web que ha sido creada especialmente para esta campaña navideña, debiendo tener en cuenta que la contratación de esta tarifa no lleva asociado ningún compromiso de permanencia y que tiene tanto límites como avisos de consumo.

Con este plan la compañía busca atraer a nuevos usuarios en contrato, siendo una opción muy a tener en cuenta para quienes quieren disfrutar de una notable cantidad de datos y no necesitan de llamadas ilimitadas en su tarifa.

Asimismo, en lo que respecta a los usuarios de prepago, la compañía ha optado por regalar un bono de datos que varía en función del importe que se haya recargado, y siempre y cuando este sea superior a 10 euros. De esta forma los usuarios se beneficiarán de:

  • Bono extra de datos de 150 MB por recargas de entre 10 y 12 euros.
  • Bono extra de datos de 300 MB por recargas de entre 15 y 18 euros.
  • Bono extra de datos de 650 MB por recargas de entre 20 y 25 euros.
  • Bono extra de datos de 1 GB por recargas de 30 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *