SUOP mejora sus tarifas

By | 21 diciembre, 2014

El Operador Móvil Virtual SUOP ha decidido añadir mejorar en sus tarifas en el último mes del año, añadiendo megas a sus bonos más bajos y estrenar un nuevo bono con 100 MB de datos para navegar que es compatible con cualquiera de sus tarifas y que tiene un coste de tan solo 0,99 euros.

Esta nueva mejora, que se aplicará de forma automática tanto a los nuevos clientes como a los que ya lo son, mejora su bono de 150 a 200 MB con MiniSuop y de 550 a 600 MB en el caso de MegaSuop, además de añadir el mencionado bono de 100 MB por 99 céntimos.

Esta mejora hace que los clientes puedan optar a bonos asequibles para poder seguir navegando a máxima velocidad una vez han consumido los datos incluidos inicialmente en su tarifa y que no quieren ver reducida la velocidad de la conexión o pagar más. Cabe destacar que los bloques de 100 o 200 MB resultan más rentables a partir de 28 MB de un exceso de datos consumidos.

De esta forma, la operadora móvil virtual (OMV) SUOP logra fortalecerse y convertirse en una de las OMVs que ofrecen una mayor flexibilidad en sus tarifas para aquellos usuarios que menos datos consumen.

En el último mes ha habido, como es habitual, un gran número de novedades por parte de la mayor parte de las operadoras, que buscan impulsar su captación de clientes en la época navideña con el lanzamiento de nuevos servicios o tarifas y la mejora de las ya existentes.

A todo aquel que busque una tarifa económica y flexible le recomendamos que eche un vistazo al catálogo de tarifas de SUOP, ya que ofrece opciones muy atractivas que quizás sean de su interés.

Fuente: SUOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *