Suop añade nuevas tarifas de contrato con 4G

Desde su nacimiento Suop había apostado por la modalidad de prepago en sus tarifas, aunque ahora ha decidido dar un paso más allá y ha añadido a sus opciones incorporando la opción de incorporar tarifas de contrato con internet de velocidad 4G.

Por el momento este OMV ofrece tres tarifas en contrato, una destinada exclusivamente a llamadas de voz y las otras dos tanto para hablar como para navegar. Estas nuevas tarifas se encuentran en fase beta y quienes deseen probar de esta modalidad disfrutarán de 4G sin coste adicional hasta final de año.

Las nuevas tarifas de contrato de Suop son:

  • Quiero Hablar: Incluye 90 minutos al mes en llamadas a destinos móviles o fijos nacionales por 3,99 euros.
  • Quiero Hablar y Navegar: Ofrece dos bono, uno de voz con 60 minutos en llamadas y otro de datos con 600 MB a velocidad 4G por 4,99 euros al mes.
  • Quiero Hablar y Navegar+: Esta tercera opción incluye, al igual que la anterior, 60 minutos en llamadas pero el bono de datos crece hasta los 1,2 GB, contando también con 4G. En este caso la tarifa mensual es de 7,99 euros.

Además, de forma promocional, Suop regala la primera cuota del primer mes completo con contrato. En el caso de exceder los datos incluidos es posible seguir disfrutando de la navegación por internet pagando 1 euro extra por cada bloque de 100 MB consumidos.

Cabe recordar que estas tarifas se encuentran en fase beta para comprobar que todo funcione como debe y ajustar posibles problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *