Sky y Selekt, a punto de iniciar sus emisiones en España

By | 10 septiembre, 2017

Dos nuevas plataformas de streaming comenzarán en breve sus emisiones en nuestro país. Se trata de Sky y Selekt, que se unirán así a las ya conocidas Netflix, Rakuten TV (antes Wuaki) y Amazon Vídeo.

Sky está a punto de lanzar su plataforma de streaming, aunque por el momento se desconoce tanto los detalles de su oferta como la fecha concreta en la que verá la luz y estará activa para los usuarios. No obstante se espera que a lo largo del presente mes de septiembre ya estén activas para los usuarios.

En la web en español aún no se dan detalles de lo que será la oferta, pero los primeros rumores apuntan a que la suscripción mensual de la plataforma de la multinacional británica tendrá un precio que rondará los 10 euros, un precio superior al de Netflix (en función de la calidad y número de dispositivos está disponible entre 7,99 y 11,99 euros) y al de otros competidores como HBO (7,99 euros al mes) o Rakuten TV (Wuaki Selection) (6,99 euros).

Por su parte AMC Networks está cerca de estrenar en España su servicio llamado Selekt, una plataforma que más allá de proporcionar series y cine también incorporará la emisión de 17 canales de televisión, entre los que se encuentran Canal Cocina, Canal Hollywood, Machinima, Sundance o DeCasa, entre otros. Su cuota mensual será de 6,99 euros al mes.

Por último cabe recordar que en los próximos meses verá la luz MásMóvil TV, con la que los clientes del operador podrán ver television gracias a un descodificador basado en Android y que dará acceso a canales de TDT y a algunas plataformas de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *