Simyo se sitúa como tercer OMV

Simyo continúa con su crecimiento en los últimos tiempos y ya ha logrado superar el medio millón de clientes, lo que le sitúa como el tercer operador móvil virtual tan solo por detrás de Jazztel y ONO.

Los operadores móviles virtuales han llevado una gran progresión desde que en 2006 irrumpieron en el territio español de la mano de Carrefour Móvil. Su crecimiento desde entonces ha sido considerable y ya hay casi 9 millones de usuarios que deciden apostar por estas operadoras «low cost» para disfrutar de los servicios de conexión a internet, fijo y móvil.

Medio millón de los clientes actuales de alguna OMV pertenecen a Simyo, lo que supone un hito histórico para la compañía, que apuesta por tarifas sin permanencia, simples y adaptables que, junto a su publicidad televisiva le han proporcionado un gran número de clientes.

Simyo se convierte de esta forma en el tercer operador móvil virtual del mercado español, por detrás de Jazztel y ONO, que también le superan en lo relativo al número de ganancia por portabilidades. Tras ella se sitúa Pepephone.

Este OMV cuenta con tras tarifas predefinidas que son una de ellas cuyo coste mensual es 0€ y se cobra en función de de lo consumido, una denominada por «Perfecta para Whatsapp» que incluye 30 minutos en llamadas y 300 MB de datos a cambio de 4,5 euros al mes y otra para hablar y navegar con 100 minutos en llamadas y 1 GB de datos a cambio de 9,5 euros al mes. No obstante, Simyo ofrece la posibilidad de crear una tarifa a medida añadiendo la cantidad de minutos en llamadas que se deseen y lo mismo con la cantidad de datos para navegar a máxima velocidad.

 

Fuente: Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *