Simyo regala un bono de 15 GB para el verano

By | 6 junio, 2018

Las promociones veraniegas por parte de los operadores de telefonía móvil ya han comenzado y como no puede ser de otra manera vuelven a estar centradas en el incremento de megas para que los usuarios puedan navegar por la red en mayor medida mientras disfrutan de sus vacaciones y el periodo estival.

En esta ocasión es Simyo es quién ya ha anunciado su campaña veraniega, ofreciendo a todos sus clientes un bono de 15 GB para que puedan disfrutar un mes de él de forma gratuita, pudiendo así cubrir los excesos de consumo de datos que suelen darse cuando los usuarios se encuentran fuera de casa y de su WiFi.

Desde el 1 de junio los clientes del operador tienen a su disposición el bono de 15 GB gratuitos que pueden activar cuando lo consideren hasta el próximo 4 de septiembre. Este bono tiene una duración de 30 días desde el momento de la activación y puede ser utilizado con el roaming europeo. Se debe tener en cuenta que si pasados los 30 días de duración no se han consumido todos los megas, estos no se podrán acumular para los siguientes meses.

No hay ninguna otra condición para acceder a la promoción, siendo el único requisito el tener uno de los bonos de datos actuales del operador activado, sin ser válidos para la promoción los bonos especiales de fin de semana, noche o para chatear. Quiense se hagan clientes del operador durante el verano también podrán disfrutar de esta promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *