Simyo regala 10 GB por Navidad

By | 3 diciembre, 2018

Las campañas de Navidad ya empiezan en los diferentes operadores y Simyo es uno de los primeros en dar su regalo a sus clientes. Se trata de un bono de 10 GB de datos gratis para navegar que podrán utilizar durante 15 días.

Este bono no tiene ningún coste adicional para sus clientes y se activará en el momento, añadiéndose dicha cantidad de datos a su bono normal de datos, pudiendo utilizar el mismo desde el día de la activación hasta los 15 días posteriores completos. Si una vez transcurrido este tiempo, sobran datos, estos no se acumularán, pero los datos que no se utilicen de la tarifa normal mientras se usa el bono, sí que se acumularán para el siguiente ciclo de facturación.

Este bono limitado tan solo estará disponible para los clientes de Simyo hasta el próximo 15 de enero (inclusive), fecha tras la cual desaparecerá y ya no podrá activarse. De esta forma cada cliente podrá elegir si quiere disfrutar del mismo ya o prefiere esperar. Para activarlo tan solo se debe acceder a la app del operador o bien a través del área personal de la web.

Cabe tener en cuenta que para poder activar este bono se debe tener contratado un bono de datos normal. Si se posee una tarifa antigua o descatalogada, podrás cambiarte al sistema “Crea tu tarifa” de forma gratuita para acceder a estos bonos.

De esta manera Simyo ya ha iniciado su campaña de navidad, empezando por un regalo para sus clientes en forma de gigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *