Simyo regala 1 GB por alcanzar el millón de clientes

By | 26 septiembre, 2018

Simyo, el tercer OMV en España en superar la barrera del millón de clientes está de enhorabuena y ha querido recompensar a sus clientes, por lo que para celebrar este hito ha decidido premiar a todos sus usuarios con 1 GB gratis en su bono, un regalo que debe solicitarse bien a través del área de clientes del operador o desde la aplicación.

Este bono de regalo se puede solicitar hasta el próximo 22 de octubre y su vigencia es de 30 días. Para poder disfrutar del mismo es necesario que el usuario cuente con algún otro bono de internet móvil, teniendo en cuenta que en este caso la capacidad de datos no consumida dentro del bono de regalo no será acumulable para el siguiente mes.

Simyo sigue así los pasos de otros dos OMV que también lograron superar el millón de números activos en su cartera de clientes, como son Lycamobile y Digi, respectivamente. El primero cuenta en la actualidad con dos millones de números, mientras que el segundo cuenta con más de 1,1 millones de números activos tras superar la barrera del millón en el pasado mes de mayo.

De esta manera, con el bono de regalo, Simyo busca recompensar a todos sus clientes que les han ayudado a alcanzar esta cifra nada fácil de conseguir para un OMV dada la gran competencia existente en la actualidad en el sector de las telecomunicaciones, donde continuamente hay nuevas ofertas, promociones e incluso nuevos operadores que entran a pelear en este competido sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *