Simyo rebajará móviles durante el Black Friday

El Black Friday se celebrará el último viernes de noviembre, una fecha en la que comercios de todo tipo ofrecen importantes descuentos en diferentes productos y servicios, lo que se convierte en una gran oportunidad para adquirirlos a precios más reducidos. El mundo de la telefonía no es ajeno a este día de gran consumismo y por ello Simyo decide lanzar ofertas especiales, aplicando un descuento considerable en su tienda de Smartphones y móviles, en lugar de apostar por las habituales promociones de tarifas mejoradas de forma temporal.

Simyo sigue la estrategia del pasado año y ha decidido rebajar el precio de algunos de sus dispositivos móviles durante cuatro semanas. De hecho ya están rebajados y lo seguirán estando hasta el próximo 29 de noviembre, unos descuentos que pueden suponer hasta 80 euros de descuento en algunos dispositivos.

Simyo está suponiendo grandes beneficios para Orange gracias a sus promociones y la posibilidad de que los usuarios puedan crear tarifas a su medida, con la combinación de diferentes bonos de voz y de datos, además de la posibilidad de disfrutar de bonos especiales como el recién estrenado bono de 4 GB para ser utilizada con algunas aplicaciones como Instagram o Facebook.

Gracias a este OMV, Orange logra mantenerse en buen estado, ya que cada mes el virtual ofrece buenos datos en lo referente a nuevas altas por portabilidades móviles desde otros operadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *