Simyo mejora su plan de recompensas para seguir captando clientes

By | 24 abril, 2018

Los diferentes operadores llevan a cabo campañas publicitarias que les hacen invertir una gran cantidad de dinero en anuncios, si bien son conscientes de que el boca a boca continúa siendo una de las mejores formas de atraer clientes. Para ello es fundamental tener contentos a los usuarios, para lo cual hay operadores como Simyo que desde hace años lleva premiando a sus clientes con descuentos o saldo a cambio de captar nuevos clientes para el operador.

Las condiciones actuales del operador eran de 5 euros de saldo para captador y captado en prepago, 10 euros en factura si era un nuevo contrato mediante número nuevo y 20 euros para el captador y 10 para el captado si el nuevo cliente llegaba a Simyo mediante una portabilidad. Ahora el operador ha optado por reforzar su propuesta añadiendo a su programa de recompensas un premio de 3 GB adicionales por cada cliente captado.

De esta forma los usuarios de Simyo tendrán a partir de ahora una doble recompensa por captar un nuevo cliente, que además de recibir la compensación económica podrán sumar 3 GB para cada uno independientemente de la tarifa elegida y si se da de alta mediante un alta nueva o una portabilidad.

Tal y como ocurre con el saldo o los descuentos, los gigas gratuitos no tienen porqué ser consumidos una vez se reciben, si no que se puede elegir libremente el mes en el que se desean consumir. Se debe tener en cuenta que tan solo caducan a los dos años desde la última vez que el captador captó a un usuario. Una vez que se active el bono, el cliente tendrá 30 días para gastarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *