Simyo lanza un nuevo bono para WhatsApp y Telegram

By | 19 junio, 2017

Muchas personas se pasan una gran parte del día chateando a través de Telegram y/o sobretodo WhatsApp, enviando a través de estas plataformas de mensajería mensajes, fotos, vídeos… Teniendo en cuenta esta tendencia actual por parte de sus clientes, Simyo ha optado por lanzar un bono que ha llamado “Bono Chat” y que está disponible por solo 0,99 euros.

Gracias a este nuevo bono los usuarios podrán disfrutar de 300 MB de datos para chatear a través de estas aplicaciones, teniendo en cuenta que de esta manera los datos consumidos con estas aplicaciones no se restarán del resto de bonos contratados. Esta cantidad es suficiente para muchos usuarios, ya que la media de uso de estas apps es inferior a esta cantidad.

Este Bono Chat complementa las tarifas de los usuarios de Simyo y se suma a los bonos ya contratados, al igual que ocurre con otros bonos como el “bono de finde” o los “bonos de noche”, entre otros. Este nuevo bono se encuentra disponible tanto para usuarios de contrato como para los usuarios de prepago.

Por otro lado cabe destacar que en él se incluyen también las llamadas de voz de Telegram, no así con las llamadas y videollamadas de Whatsapp, que no lo están.

Este bono está disponible desde el pasado 15 de  junio y funciona también en roaming dentro de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *