Simyo lanza un nuevo bono de 7 GB por 7 euros

Simyo sigue tratando de incrementar su número de altas y mantener a sus ya clientes y ha decidido lanzar un nuevo bono por vacaciones, un «Superbono» que tiene un precio de 7 euros y que durante 7 días permitirá a los usuarios disfrutar de 7 GB de datos.

Este nuevo bono promocional tan solo está disponible para clientes, pudiendo contratarlo tanto  los clientes de prepago como los de contrato. El punto negativo de este bono es que es de duración limitada, pudiendo solamente añadirse del 6 al 17 de abril, desapareciendo de los bonos del operador a partir de dicha fecha. Esta oferta especial de Simyo permite que sus usuarios puedan disfrutar al máximo de los contenidos durante la Semana Santa.

Por otro lado se debe tener en cuenta que si un usuario disfruta de una tarifa antigua o descatalogada, podrá cambiarse de manera gratuita al sistema «Crea tu tarifa» para poder acceder a este bono promocional.

Una buena decisión y promoción por parte de Simyo para tratar de mantener contentos a sus clientes, si bien deberán pasar por caja y abonar 7 euros para poder disfrutar de este superbono. Su contratación es una buena opción para poder visualizar y compartir todo tipo de contenidos durante las vacaciones, ya sean vídeos o imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *