Simyo lanza un nuevo bono de 10 GB

By | 4 julio, 2016

En Simyo siguen trayendo novedades con la llegada del verano y tras lanzar sus bonos de fin de semana, de noche y de roaming, ahora el operador ha decidido lanzar al mercado un nuevo bono de 10 GB de datos, lo que permitirá a los usuarios que más navegan por internet contar con un superbono a un precio de 33 euros. Así podrán navegar sin ningún tipo de preocupación.

Este nuevo bono de 10 GB, que se convierte en el más grande de Simyo (hasta el momento era el de 3 GB), sólo está disponible para los actuales clientes del operador. Para activarlo basta con hacerlo desde la sección “Cambiar mi tarifa” del área personal de cada cliente, pudiendo regresar a la anterior siempre que se quiera al no contar con permanencia.

Estos 10 gigas de datos se pueden utilizar en un equipo, compartirlos con otros equipos desde el móvil o bien utilizar un router móvil para crear una red WiFi por lo que tiene grandes ventajas, sobretodo cuando estamos de vacaciones o lejos de casa.

En cuanto al resto de tarifas de Simyo no sufren modificaciones y sólo se añade esta opción más, gracias a la cual el operador ya ofrece más de 2000 combinaciones posibles para crear una tarifa a medida, lo que hace que cada usuario pueda pagar sólo por aquello que utiliza, sin duda una buena idea para todos aquellos que buscan una tarifa totalmente adaptada a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *