Simyo lanza nuevos bonos roaming

By | 28 Junio, 2016

Simyo ha decidido potenciar su oferta con el lanzamiento dos dos bonos de roaming, uno de ellos con 100 MB para navegar por Europa por 1,99 euros al mes y otro con 20 minutos en llamadas por 0,99 euros al mes.

Con esta novedad los clientes de Simyo podrán hablar y navegar en una gran cantidad de países del viejo continente pagando lo justo. Para disfrutar estos bonos basta con activarlos desde el área personal y se podrán utilizar durante 30 días, pudiendo además elegir tantos bonos como se necesiten desde su estancia en el extranjero. Como limitación existe que no se podrá activar más de un bono de cada tipo por día. Ambos bonos están disponibles tanto para clientes de contrato como para los de prepago.

Al poder disfrutar de estos bonos durante 30 días cada usuario podrá distribuirlo como mejor le parezca, tanto si desea consumirlo todo en un día como en varias. Además, si se necesita, se pueden acumular varios bonos para tener los minutos o gigas deseados.

De esta manera Simyo ofrece aún más alternativas a su sistema “Crea tu propia tarifa”, a través de la cual se ofrece una gran flexibilidad al permitir al usuario crear una tarifa completamente a su medida eligiendo tanto los datos como los minutos que desea contratar. Ahora también se pueden incluir los bonos de roaming para quienes viajen por Europa.

Estos bonos pueden utilizarse en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Isla de Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Isla de Reunión, Rumania, San Marino, Isla de San Martín y Suecia.

Fuente: Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *