Simyo lanza nuevos bonos de 20 y 50 minutos

By | 27 junio, 2017

Simyo continúa trayendo novedades a su catálogo de tarifas, optando por incluir ahora dos nuevos bonos de voz a un precio reducido, uno de ellos de 20 minutos por 1 euro y el otro de 50 minutos con un coste de 2,50 euros.

Con estos nuevos bonos de voz, quienes quieran ahorrar podrán acceder a las tarifas que el operador califica como SUPERTARIFAS, como son las siguientes:

  • 20 minutos en llamadas al mes + 100 MB para navegar por 2 euros al mes.
  • 20 minutos en llamadas al mes + 100 MB de datos para navegar + Bono Chat = 2,99 euros. Al añadir este bono se pueda utilizar Whatsapp y Telegram sin preocupación de consumir los datos (se consumen del bono Chat).
  • 50 minutos al mes en llamadas + 100 MB de datos para navegar + Bono Chat = 4,49 euros.
  • 20 minutos en llamadas al mes + 100 MB de datos para navegar + 1 GB de FINDE por 3,99 euros al mes. De esta forma podrás exprimir los gigas en el fin de semana, ideal para quienes por semana no necesitan de muchos datos.

Estas son solo algunas de las muchas combinaciones que pueden elegirse gracias a las tarifas personalizadas  de Simyo, las cuales hacen posible que cada usuario pueda crear una tarifa adaptada a sus necesidades y no pagar por más de lo que en realidad necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *