Simyo anuncia sus tarifas configurables

El Operador Móvil Virtual (OMV) Simyo, que opera bajo la red de Orange, ha presentado sus nuevas tarifas, las cuales destacan principalmente por ser personalizables, por lo que cada usuario podrá combinar diferentes bonos de datos y de voz para establecer una tarifa totalmente configurable.

«Para crear su tarifa pueden elegir entre opciones de megas (de 100MB a 2GB), de minutos (30 ó 100), de minutos a simyo (100). Todo está disponible para prepago y contrato con los mismos precios (excepto el bono de 2GB y el bono extra de datos de 300MB que son sólo de contrato)», ha informado la compañía a través de un comunicado, en el que ha desvelado los precios que tendrán cada una de sus opciones.

Los precios de los bonos de conexión a internet son los siguientes:

  • 100 MB por 1 euro.
  • 300 Mb por 2,5 euros.
  • 1 GB por 6 euros.
  • 2 GB por 11 euros

En caso de exceso de datos móviles, el precio por cada MB extra será de 3,63 céntimos.

Por su parte, los bonos de voz son los siguientes:

  • 30 minutos por 2 euros.
  • 100 minutos por 3,5 euros.
  • 100 minutos a otros teléfonos simyo por 1 euro.

En caso de superar los minutos contratados, la compañía cobrará los precios de la tarifa base, por lo cual habrá que pagar 6 céntimos por minuto, 18,15 céntimos de establecimiento de llamada y 10,89 céntimos por cada mensaje de texto (SMS) enviado.

A partir del lunes día 7 de julio, estarán disponibles estas opciones tanto para prepago como para contrato, salvo el bono de 2GB que tan solo estará disponible para los usuarios de contrato. Además, los usuarios de contrato tendrán la posibilidad de contratar un bono de 300 MB extra por 2,5 euros.

Fuente: El Economista

Un comentario en “Simyo anuncia sus tarifas configurables”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *